Avda. Alemania, Nº1 28821 Coslada, Madrid (España)

RECURSOS HUMANOS

POLÍTICA DE RRHH

Para nosotros, nuestros trabajadores son uno de los pilares más importantes. Por ello, queremos que en todo momento se encuentren a gusto, atendidos y respaldados por nosotros. Para ello, nos preocupamos por el derecho a la vida, integridad física, salud y formación-información de los trabajadores, cuya protección y prevención de daños ha de ser una constante del quehacer cotidiano para todos.

Nos comprometemos liderar el Sistema de Seguridad y Salud de los empleados en el trabajo y a cumplir y hacer cumplir dicha política entre todos los miembros y departamentos de la organización, integrándola en toda la estructura empresarial, así como la revisión periódica de su funcionamiento en el trabajo, estableciendo objetivos medibles y con plazo fijado, dotando para ello de los recursos necesarios, tanto económicos como humanos para que pueda ser posible.

 

Nuestros procesos de selección de personal son rigurosos, identificando el talento y el potencial y buscando a aquella persona que quiera seguir formándose, trabajar en equipo y sepa seguir la cultura y valores de nuestra organización.
Las condiciones que ofrecemos a nuestros chóferes son las siguientes:
Adaptamos nuestra operativa a tus necesidades
Flota moderna
Uniformidad
Interlocución en tu idioma
Estabilidad laboral
Ventajosas condiciones económicas
Trabajo de calidad
Circuitos estables para clientes de primer nivel
ÚNETE
A NOSOTROS

Nuestro equipo humano es uno de los pilares fundamentales para nuestra compañía. Gracias a ellos, nuestra actividad empresarial puede ser posible.

Impulsamos la formación continua de nuestros trabajadores y tratamos de que exista siempre un buen ambiente de trabajo, para que nuestros empleados se sientan cómodos, satisfechos, motivados y contentos con el trabajo que realizan y con sus compañeros.

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? Completa el siguiente formulario

Años


* Los campos marcados son de inserción obligatoria.

Translate »