Avda. Alemania, Nº1 28821 Coslada, Madrid (España)

Desde JIT Expedition te deseamos ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Por fin llegó la Navidad ¡Qué ilusión! Los reencuentros, emociones, sentimientos y sonrisas se multiplican en estas fechas. En JIT Expedition estamos muy agradecidos de haber estado este año con todos vosotros. Nuestros clientes y todos nuestros trabajadores, si todos vosotros nuestra actividad y nuestro éxito no hubiera sido el mismo.

Actividad y éxito que, al igual que los buenos momentos que nos brindan estas fechas, se multiplican debido al gran movimiento de compras y pedidos. Todo ello, lo vamos a hacer posible en nuestra empresa gracias a todos vosotros.

En estas navidades, deseamos que tengáis unas Felices Fiestas, que todos vuestros sueños y deseos se hagan realidad y que el próximo año 2019, sea un año lleno de prosperidad, salud, trabajo y amor.

Por un año en el que podamos seguir todos juntos y se incorporen a nuestro lado más personas que estamos seguros, nos seguirán enriqueciendo y haciéndonos crecer día a día un poco más.

Aprovechamos este momento, para decirte que ningún momento es tarde para cumplir tu deseo y enviarnos tu curriculum si deseas conseguir un trabajo de chófer de camión. Estaríamos encantados de poder contar contigo en nuestras instalaciones.

Desde nuestra empresa JIT Expedition ¡¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!!

Leave a comment

Translate »